Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4083
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillao Reyes, Mónica-
dc.contributor.authorRodríguez Campoverde, Christian José-
dc.date.accessioned2020-12-16T20:31:16Z-
dc.date.available2020-12-16T20:31:16Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationRodríguez Campoverde, Christian José (2020). El desempeño docente y su incidencia en el aprendizaje de la matemática en estudiantes con bajo rendimiento en la Educación General Básica Superior. Guayaquil. ULVR. Posgrado / Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad / Tesis Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad. 129 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-212/RODd-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4083-
dc.descriptionThe present research aims to analyze the teaching performance and its incidence in the learning of Mathematics in students with low performance in Higher Basic General Education, at the Paulino Milan Herrera Educational Unit, school period 2019-2020. Poor performance problems were detected in the students of the E.G.B. Superior in the subject of Mathematics has been dragging for many years, since the students in their majority have problems in being able to assimilate the skills required for the mastery of contents in the subject. The main factor that influences the low academic performance is the poor performance of the teachers of the subject with poor planning of the classes on the part of the teacher, not using appropriate learning techniques, resulting in students with low academic performance showing little importance of the teacher in the learning towards the students when obtaining low grades…………..es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como propósito analizar el desempeño docente y su incidencia en el aprendizaje de la Matemática en estudiantes con bajo rendimiento en la Educación General Básica Superior, en la Unidad Educativa Paulino Milán Herrera, periodo lectivo 2019-2020. Se detectaron problemas de bajo rendimiento en los estudiantes de la E.G.B. Superior en la asignatura de Matemática se viene arrastrando por muchos años atrás, ya que los estudiantes en su mayoría tienen problemas en poder asimilar las destrezas requeridas para el dominio de contenidos en la asignatura. El principal factor que incide en el bajo rendimiento académico es el bajo desempeño de los docentes de la asignatura con una mala planificación de las clases de parte del docente, no utilizar técnicas apropiadas de aprendizajes originando como resultados, estudiantes con bajo rendimiento académico evidenciando poca importancia del docente en el aprendizaje hacia los estudiantes al obtener bajas calificaciones………..es_ES
dc.format.extent129 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2020.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDocentees_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.subjectEstudiantees_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.titleEl desempeño docente y su incidencia en el aprendizaje de la matemática en estudiantes con bajo rendimiento en la Educación General Básica Superiores_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TM-ULVR-0233.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons