Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4095
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillao Reyes, Mónica-
dc.contributor.authorMorán Ramírez, Jahaira Mirella-
dc.date.accessioned2020-12-22T13:17:04Z-
dc.date.available2020-12-22T13:17:04Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationMorán Ramírez, Jahaira Mirella (2020). Proceso de enseñanza aprendizaje para estudiantes con bajo rendimiento académico en Lengua y Literatura de 6to año de Educación General Básica. Guayaquil. ULVR. Posgrado / Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad / Tesis Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad. 179 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/DI-TM-217/MORp-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4095-
dc.descriptionThis study is directed towards the way in which the teaching-learning process is related and the low performance in the area of Language and Literature of the students of 6th year of basic general education of the Tnte Educational Unit. Hugo Ortiz. It can be highlighted that the teaching - learning process comprises a series of activities in which the teacher must do and carry out, so that their students can obtain a correct development of the subject. However, according to the study carried out, it is evidenced that there are problems in terms of the knowledge of teachers based on their teaching chair, it can be observed that there are a large number of students who have low performance in the subject of Language and Literature, the lack of didactic resources as well as the updating of knowledge is also evident, this and other problems that could be consulted demonstrate a problematic situation that is affecting the performance of students who are below the regular……..es_ES
dc.description.abstractEl presente estudio se direcciona hacia la forma de cómo se relaciona el proceso de enseñanza – aprendizaje y el bajo rendimiento en el área de Lengua y Literatura de los estudiantes de 6to año de educación general básica de la Unidad Educativa Tnte. Hugo Ortiz. Se puede destacar que el proceso de enseñanza – aprendizaje comprende una serie de actividades en las que el docente debe hacer y realizar, para que sus estudiantes puedan obtener un correcto desenvolvimiento de la asignatura. Sin embargo, de acuerdo al estudio realizado, se evidencia que existen problemas en cuanto a los conocimientos de los docentes en función a su catedra de enseñanza, se puede observar que existen una gran cantidad de estudiantes que poseen un bajo rendimiento en la asignatura de Lengua y Literatura, también se evidencia la falta de recursos didácticos así como la de actualización de conocimientos, esta y otras problemáticas que se pudieron consultar demuestran una situación problemática que se está afectando el aprovechamiento de los estudiantes que están por debajo de lo regular............es_ES
dc.format.extent179 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2020.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectProceso de enseñanzaes_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectEstudiantees_ES
dc.titleProceso de enseñanza aprendizaje para estudiantes con bajo rendimiento académico en Lengua y Literatura de 6to año de Educación General Básicaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TM-ULVR-0244.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO8,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons