Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4123
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuamán Aldaz, Shirley-
dc.contributor.authorMazzini Cruz, Bárbara Daniela-
dc.date.accessioned2020-12-28T18:03:24Z-
dc.date.available2020-12-28T18:03:24Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationMazzini Cruz, Bárbara Daniela (2020). Estrategias publicitarias y fidelización de clientes. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 102 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-238/MAZe-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4123-
dc.description.abstractEl proyecto de investigación titulado “Estrategias publicitarias y fidelización de clientes” de la ciudad de Machala de la provincia de El Oro, se vio la necesidad de realizar el análisis de estrategias publicitarias aplicadas en las campañas orientadas a la captación y fidelización de clientes por el declive considerable de ventas ejemplares de periódicos locales ante la preferencia de los medios tecnológicos. Se requirió información de investigaciones científicas y libros referentes a la implementación de estrategias publicitarias para fidelización de clientes además de la adaptación y correcta publicitación para incrementar las ventas de productos de medios impresos…………..es_ES
dc.format.extent102 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2020.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPeriódicoes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectMedios de comunicaciónes_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.titleEstrategias publicitarias y fidelización de clienteses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3439.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons