Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4134
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarrera Salinas, Karla-
dc.contributor.authorLeoro Llerena, María Nathalie-
dc.date.accessioned2020-12-30T02:56:53Z-
dc.date.available2020-12-30T02:56:53Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationLeoro Llerena, María Nathalie (2020). La educación artística inclusiva en el aprendizaje de los estudiantes de Educación General Básica Superior. Guayaquil. ULVR. Posgrado / Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad / Tesis Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad. 142 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-222/LEOe-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4134-
dc.descriptionThe following research work focuses on detecting actions or activities with the aim of strengthening Inclusive Cultural and Artistic Education for the development of aesthetic learning of students of Higher Basic General Education and developing creative skills through a pedagogical Guide to motivate students. Students to express themselves through their potential, focuses on a specific group to learn how they operate and the problems that they maintain. To develop this research project, different instruments such as classroom observation, survey and interview were applied, in addition to this, methods such as theoretical, analysis-synthesis, inductive, historical-logical and empirical, which were necessary to directly reach the problem, finally designing a proposal that allows developing creative skills in the teaching-learning process and thus improve academic performance and behaveor…………es_ES
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de investigación se centra en detectar acciones o actividades con el objetivo de fortalecer la Educación Cultural y Artística Inclusiva para el desarrollo del Aprendizaje estético de los estudiantes de Educación General Básica Superior y desarrollar las habilidades creativas mediante una Guía pedagógica para motivar a los estudiantes a expresarse a través de sus potencialidades, se enfoca en un grupo específico para conocer cómo se desenvuelven y los problemas que estos mantienen. Para desarrollar este proyecto investigativo se aplicaron diferentes instrumentos como la observación áulica, la encuesta y la entrevista, adicional a ello métodos como el teórico, análisis-síntesis, inductivo, histórico-lógico y empírico, que fueron necesarios para llegar de forma directa al problema, finalmente diseñando una propuesta, que permita desarrollar las habilidades creativas en el proceso de enseñanza- aprendizaje y así mejorar el rendimiento y la conducta académica……………es_ES
dc.format.extent142 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2020.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEstéticaes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectEstudiantees_ES
dc.titleLa educación artística inclusiva en el aprendizaje de los estudiantes de Educación General Básica Superiores_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TM-ULVR-0250.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons