Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4135
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMonier Llovio, Daimy-
dc.contributor.authorGuerrero Chamaidan, Mónica Elizabeth-
dc.date.accessioned2020-12-30T03:53:51Z-
dc.date.available2020-12-30T03:53:51Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationGuerrero Chamaidan, Mónica Elizabeth (2020). Habilidades básicas para el aprestamiento a la lectura en niños con necesidades educativas especiales de 4-5 años. Guayaquil. ULVR. Posgrado / Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad / Tesis Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad. 118 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/DI-TM-223/GUEh-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4135-
dc.descriptionThe research has as its theme "Basic Skills for reading readiness in children with special educational needs from 4 to 5 years" in order to provide effective care to children with special educational needs associated or not with a disability. An analysis of the problem is carried out at present, corroborates the generalized nature of the Basic skills of children in Initial education, to develop a correct readiness for the reading-writing process, focusing on documentary and statistical problems. The investigation is of mixed type (qualitative and quantitative) responds to a descriptive level. The development of the investigation is carried out through theoretical and empirical methods……es_ES
dc.description.abstractLa investigación tiene como tema “Habilidades Básicas para el aprestamiento a la lectura en niños con Necesidades educativas especiales de 4 a 5 años” en función de brindar una atención efectiva a los niños con Necesidades educativas especiales asociadas o no a una discapacidad. Se realiza un análisis del problema en la actualidad, corrobora el carácter generalizado sobre las habilidades Básicas de los niños de educación Inicial, para desarrollar un correcto Aprestamiento al proceso de lecto-escritura, centralizando en problemas documentales y estadísticos. La investigación es de tipo mixta (cualitativa y cuantitativa) responde a un nivel descriptivo. El desarrollo de la investigación se realiza a través de métodos teóricos y empíricos…..es_ES
dc.format.extent118 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2020.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectLecturaes_ES
dc.subjectEducación especiales_ES
dc.subjectEducación de la primera infanciaes_ES
dc.subjectNiñoes_ES
dc.titleHabilidades básicas para el aprestamiento a la lectura en niños con necesidades educativas especiales de 4-5 añoses_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TM-ULVR-0251.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons