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Título : Social media marketing para incrementar la cartera de clientes en un centro educativo del sector norte de la ciudad de Guayaquil
Autor : Freire Espinel, Betsy Débora
Macías Plaza, Kevin Josué
metadata.dc.contributor.advisor: Hernández Armendáriz, Martha Beatriz
Palabras clave : Marketing;Educación;Empresa;Publicidad
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2020.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Freire Espinel, Betsy Débora; Macías Plaza, Kevin Josué (2020). Social media marketing para incrementar la cartera de clientes en un centro educativo del sector norte de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 112 p.
metadata.dc.format.extent: 112 p.
Resumen : El presente trabajo investigativo, tiene como propósito plantear soluciones óptimas a la disminución de cartera de clientes que hoy en día presenta una institución educativa del norte de la ciudad de Guayaquil, y la gran competencia que enfrenta en el mercado. Es por tal motivo que, es importante aportar soluciones viables factibles a esa problemática, entre ella se encuentra el marketing online, la cual influye sobre los individuos de manera directa, por el auge, en la actualidad que tienen las redes sociales y el internet, para comunicar, escuchar y ser escuchado. Esta argumentación, permite acotar que, la publicidad digital en Ecuador ha crecido en un 50% en los últimos años, entre las cifras resalta el crecimiento de la publicidad por internet en el país. Asimismo, hubo un incremento tanto en display con el 55%, redes sociales con el 33% y móvil en el 12%. Las empresas en el Ecuador están enfocando sus estrategias de cómo llegar a su mercado mediante el implemento del Marketing Digital que se encarga de llegar a los clientes, con el fin de encontrar un vínculo afectivo duradero entre la empresa y los clientes, para que éstos sientan y conozcan la marca como algo propio y contribuirán a su crecimiento profesional y personal, a través de la utilización del amor por la marca. (El Universo, 2014)……
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4148
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