Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4161
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuamán Aldaz, Shirley-
dc.contributor.authorArmijos Chávez, Gonzalo Javier-
dc.contributor.authorCampos Cianca, Karla Andrea-
dc.date.accessioned2021-01-03T21:13:28Z-
dc.date.available2021-01-03T21:13:28Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationArmijos Chávez, Gonzalo Javier; Campos Cianca, Karla Andrea (2020). Estrategias publicitarias y desarrollo productivo. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 89 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-241/ARMe-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4161-
dc.description.abstractLa distribución en red es considerada como una cadena de distribución además de ser considerada como estrategia publicitaria que en la actualidad un gran número de empresas están utilizando, es sin duda una forma lícita de utilizar a personas para desarrollar actividades de venta directa sin tener una relación de dependencia con la empresa. Las empresas que han optado por emplear estas estrategias publicitarias presentan grandes volúmenes de ventas y la expansión comercial es significativamente visible dado que la difusión publicitaria es realizada por los distribuidores y son estos quienes emplean diversas formas para captar la atención de los nuevos consumidores y posibles miembros de sus redes de distribución………….es_ES
dc.format.extent89 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2020.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectProceso de comunicaciónes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectPercepciónes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.titleEstrategias publicitarias y desarrollo productivoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3492.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons