Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/416
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález Carvajal, Azucena de los Ángeles-
dc.contributor.authorMena Castillo, Jenny Alexandra-
dc.contributor.authorVargas Sevilla, Evelin Liliana-
dc.date.accessioned2015-08-18T22:18:51Z-
dc.date.available2015-08-18T22:18:51Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationMena Castillo, Jenny Alexandra; Vargas Sevilla, Evelin Liliana (2014). Análisis de la cartera de clientes de la empresa Lidia Mendieta Gallardo s.a., L.M.G cobranzas, marketing, courier, legal para el desarrollo de estrategias aplicadas a la captación de nuevos clientes año 2014. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 108 p.-
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-1487/MENa-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/416-
dc.description.abstractEl presente trabajo ha sido desarrollo con la finalidad de poder analizar la cartera de cliente de la empresa Lidia Mendieta Gallardo S.A., L.M.G (Cobranzas. Marketing, Courier, Legal), esto debido que a pesar de que existe el pago puntual de muchos clientes, también se han analizado y desarrollado dentro del presente trabajo estrategias con las cuáles se pueda captar un mayor porcentaje de clientes nuevos, ya que esto asegurará que la empresa Lidia Mendieta Gallardo S.A., L.M.G (Cobranzas. Marketing, Courier, Legal), siga en el mercado ofreciendo sus diversos servicios. Por lo tanto, el presente documento está estructurado de manera organizada, a través de capítulos en los cuáles se puede evidenciar los temas a desarrollar de manera indispensable para entender completamente el proceso que requiere tanto la recuperación de carteras perdidas, como la realización de estrategias para captar a nuevos clientes…..es_ES
dc.format.extent108 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2014.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.subjectCobranzaes_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.titleAnálisis de la cartera de clientes de la empresa Lidia Mendieta Gallardo s.a., L.M.G cobranzas, marketing, courier, legal para el desarrollo de estrategias aplicadas a la captación de nuevos clientes año 2014es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0375.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons