Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4195
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuamán Aldaz, Shirley-
dc.contributor.authorAlvarado Asencio, John Alberto-
dc.date.accessioned2021-01-07T22:52:18Z-
dc.date.available2021-01-07T22:52:18Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationAlvarado Asencio, John Alberto (2020). Análisis del merchandising visual y su utilidad para el reposicionamiento de la marca Orve Hogar en el C.C. City Mall. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 110 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/DI-TP-242/ALVa-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4195-
dc.description.abstractEl presente proyecto titulado “Análisis del Merchandising Visual y su Utilidad para el Reposicionamiento de la marca Orve Hogar en el C.C. City Mall” tiene como finalidad conocer las estrategias de Merchandising visual practicadas actualmente en el mercado de electrodomésticos, los elementos visuales, la estrategia comunicativa; analizando su factibilidad, impacto y la percepción de los clientes al acudir a un punto de venta. De esta manera se podrá conocer las distintas variables que forman parte del Merchandising visual y su contribución en el reposicionamiento de marca. El trabajo investigativo se realizará en campo para obtener resultados más efectivos que aporten a la resolución del problema............es_ES
dc.format.extent110 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2020.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMarcaes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectElectrodomésticoes_ES
dc.titleAnálisis del merchandising visual y su utilidad para el reposicionamiento de la marca Orve Hogar en el C.C. City Malles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3502.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons