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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorIdrovo Avecillas, Marisol-
dc.contributor.authorGarcés Vera, Nathaly Aracelly-
dc.contributor.authorPita Párraga, Andrea Cristina-
dc.date.accessioned2021-01-08T23:32:47Z-
dc.date.available2021-01-08T23:32:47Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationGarcés Vera, Nathaly Aracelly; Pita Párraga, Andrea Cristina (2020). Marketing estratégico para el posicionamiento del Centro Cultural Afroecuatoriano de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 114 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-760/GARm-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4205-
dc.description.abstractEn el Ecuador un 7.2% de la población son afroecuatorianos, este porcentaje incluye a quienes se auto identifican como afroecuatorianos, negros y mulatos. En la ciudad de Guayaquil, el Centro Cultural Afroecuatoriano se encuentra situado junto a la comunidad de Laicos Misioneros Combonianos, quienes se encargan del funcionamiento del mismo. El Centro Cultural Afroecuatoriano, fue fundado en el año 1988 con la llegada de los Misioneros Combonianos del Corazón de Jesús a la ciudad de Guayaquil. Este espacio fue creado con la finalidad de contribuir al fortalecimiento de identidad y cultura Afroecuatoriana, promover la participación de los distintos grupos y organizaciones Afroecuatorianas en la sociedad. En la ciudad de Guayaquil habitan más de ciento cincuenta mil Afroecuatorianos, de los cuales aproximadamente 200 frecuentan el centro afro. Por este motivo se precisa realizar la investigación, puesto que se refleja de manera notoria un bajo posicionamiento de este centro. En este proyecto se utilizó el método inductivo y deductivo, ya que explicó los hechos de un todo a partir de la observación del comportamiento de variables contenidas en el mismo, identificó cada una de ellas, clasificándolas y agrupando por grupos similares para el estudio particular de las mismas, con las que se realizó un tipo de deducción que pudo estructurar de manera generalizada los hechos u objeto de estudio, sin que el uso de la deducción lógica explique completamente los razonamientos o conclusiones obtenidas...........es_ES
dc.format.extent114 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2020.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMercadotecniaes_ES
dc.subjectCentro culturales_ES
dc.titleMarketing estratégico para el posicionamiento del Centro Cultural Afroecuatoriano de Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

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