Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4209
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuamán Aldaz, Shirley-
dc.contributor.authorLara Macías, Oswaldo Geovany-
dc.date.accessioned2021-01-09T00:21:20Z-
dc.date.available2021-01-09T00:21:20Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationLara Macías, Oswaldo Geovany (2020). Publicidad digital y emprendimiento. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 135 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/DI-TP-246/LARp-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4209-
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación se refiere al estudio de la publicidad digital para el posicionamiento de joyerías en los consumidores millennials de la ciudad de Guayaquil. La investigación de este tema se realizó con el interés de conocer más acerca del perfil, hábitos y preferencias de los jóvenes guayaquileños y así diseñar estrategias publicitarias que logran conectar con ellos y posicionar marcas de joyerías, debido a que en las empresas dedicadas a la venta, diseño y comercialización de joyas no están dirigiendo de manera adecuada su publicidad para llegar a esta generación.....es_ES
dc.format.extent135 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2020.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectConsumidores_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectMarcaes_ES
dc.titlePublicidad digital y emprendimientoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3521.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons