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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorResabala Valencia, Solange-
dc.contributor.authorBustamante Zamora, Paola Fátima-
dc.contributor.authorCastro Acosta, María Fernanda-
dc.date.accessioned2021-02-23T15:59:09Z-
dc.date.available2021-02-23T15:59:09Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationBustamante Zamora, Paola Fátima; Castro Acosta, María Fernanda (2021). Marketing digital y su impacto en la atención al cliente en PREMIUMCORP S.A. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Ingeniería Comercial. 88 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-2022/BUSm-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4284-
dc.description.abstractLa siguiente investigación se orientó a la propuesta marketing digital y la atención al cliente en la empresa PREMIUMCORP S.A., que se dedica a la a importación distribución de implementos de seguridad industrial, el marketing digital ha evolucionado según las exigencias del mercado y pueden ser utilizadas según el giro de negoción y emplear las estrategias que serán estudiadas en esta investigación.........es_ES
dc.format.extent88 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2021.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMarketing digitales_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectAtenciónes_ES
dc.titleMarketing digital y su impacto en la atención al cliente en PREMIUMCORP S.A.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

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