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dc.contributor.advisorRosario Alvarado, Wladimir del-
dc.contributor.authorZúñiga Alvarado, Carlos Valentín-
dc.contributor.authorMurillo García, Javier José-
dc.date.accessioned2015-08-21T00:46:28Z-
dc.date.available2015-08-21T00:46:28Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationZúñiga Alvarado, Carlos Valentín; Murillo García, Javier José (2015). Plan de mejora del proceso de servicio al cliente caso empresa ALESSA s.a. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 110 p.-
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-1510/ZUÑp-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/428-
dc.description.abstractEl presente trabajo es acerca de la optimización de los proceso de servicio de atención al cliente de la empresa ALESSA S.A. en la ciudad de Guayaquil……es_ES
dc.format.extent110 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2015.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectGlobalizaciónes_ES
dc.subjectServicio al clientees_ES
dc.subjectProcesoes_ES
dc.titlePlan de mejora del proceso de servicio al cliente caso empresa ALESSA s.a.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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