Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4290
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorQuimí Delgado, William-
dc.contributor.authorIdrovo Martínez, Paola Desiree-
dc.date.accessioned2021-02-25T22:17:34Z-
dc.date.available2021-02-25T22:17:34Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationIdrovo Martínez, Paola Desiree (2021). Marketing estratégico para el posicionamiento del centro de práctica de yoga Mandala Yoga Center en la zona norte de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 123 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-765/IDRm-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4290-
dc.description.abstractLos actuales negocios buscan posicionarse en la mente de los clientes con mejores y mayores características que destaquen principalmente el beneficio esperado, la lucha es fuerte debido a la cantidad de productos o servicios, y porque no las marcas que intentan generar un grado de recordación más efectiva en los clientes; este aspecto es sumamente indispensable en el marco del posicionamiento que Mandala Yoga Center, que inicia sus actividades como un emprendimiento y que pretende introducirse pero con la coyuntura de una disciplina que aunque algo se conoce, a muchos no les atrae debido al desconocimiento integral de esta disciplina, esta sin duda es su principal problemática. En el segundo capítulo se haya una ruta que otros investigadores han transitado y que aportan sustancialmente a las bases teóricas tanto del desarrollo de negocios en escenarios poco tradicionales, de los emprendimientos, el posicionamiento y el principal hallazgo es un modelo de posicionamiento denominado Brand Key que permitirá implementarlo con las estrategias de marketing para la resolución de la propuesta final...........es_ES
dc.format.extent123 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2021.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectNegocioes_ES
dc.subjectMercadoes_ES
dc.titleMarketing estratégico para el posicionamiento del centro de práctica de yoga Mandala Yoga Center en la zona norte de la ciudad de Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3563.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3.13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons