Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4337
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorOrdóñez Iturralde, Darwin Daniel-
dc.contributor.authorGallegos Erazo, Franklin-
dc.contributor.authorIturralde Solórzano, Rafael Alberto-
dc.contributor.authorLeón García, Margarita-
dc.contributor.authorRodríguez Basantes, Verónica Violeta-
dc.date.accessioned2021-03-10T04:04:13Z-
dc.date.available2021-03-10T04:04:13Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationOrdoñez Iturralde, D.D. (Coord.). (2019). Cuadernos de Investigación 4. Comunicación No Verbal y la percepción en el Campo de los Negocios. Guayaquil: ULVR.es_ES
dc.identifier.isbn978-9942-920-64-5-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4337-
dc.description.abstractLa Universidad Laica VICENTE ROCAFUERTE de Guayaquil (ULVR), viene apostando a la mejora de la calidad académica de la institución a través del impulso –y financiamiento– de proyectos de investigación con resultados que aporten a la sociedad en general. La investigación científica es uno de los ejes fundamentales de la Educación Superior en el Ecuador, por esta razón se la considera como un elemento sustantivo del quehacer universitario. Ya no se puede concebir a la educación superior sin su rol en la investigación y sin que ésta responda a las necesidades de la sociedad, y a su zona de influencia.es_ES
dc.format.extent146 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2019.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectTécnica de comunicaciónes_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectComunicación no verbales_ES
dc.titleCuadernos de Investigación 4. Comunicación No Verbal y la percepción en el Campo de los Negocioses_ES
dc.typebookes_ES
Aparece en las Tesis: Libros

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cuadernos de Investigación 4. Comunicación No Verbal y la percepción en el Campo de los Negocios.pdfLIBRO A TEXTO COMPLETO5,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons