Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4364
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRosario Alvarado, Wladimir del-
dc.contributor.authorCagua Alvarado, Lissette Julissa-
dc.contributor.authorRojas Chaguay, Génesis Cristina-
dc.date.accessioned2021-04-09T00:02:23Z-
dc.date.available2021-04-09T00:02:23Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationCagua Alvarado, Lissette Julissa; Rojas Chaguay, Génesis Cristina (2021). Plan de marketing para el incremento de las ventas en la microempresa distribuidora de insumos para Piscinas Oasis. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Administración de Empresas. 92 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-006/CAGp-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4364-
dc.description.abstractHoy en día, con la globalización nos podemos dar cuenta de la fuerte competitividad de los productos y servicios. En el campo del marketing, debemos estar atentos a la demanda y expectativas del mercado, teniendo en cuenta que es importante asegurar el éxito de las empresas en base a técnicas y herramientas, que permite un buen estudio de mercado a través de estrategias de precios y distribución, publicidad, competencias, etc. El presente proyecto de titulación se refiere a la elaboración de un plan de marketing que se conceptualiza como un documento donde se obtienen elementos estratégicos, imprescindibles para alcanzar los propósitos esperados. Todo tipo de empresa sea pequeña, mediana o grande requiere contar con este tipo de planes para que pueda mejorar el desenvolvimiento, equilibre sus ingresos y rentabilidades, y así ser competitivos en el mercado. En el capítulo I de la presente investigación se abordarán las áreas del problema que actualmente está pasando en Piscinas Oasis la misma en la que se expondrán posibles causas y diferentes consecuencias de la cual la empresa podría ser objeto, adicional se mencionan los objetivos tanto generales como específicos que persigue el desarrollo de este estudio, finalmente se identifican las variables intervinientes.......es_ES
dc.format.extent92 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2021.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPlan de marketinges_ES
dc.subjectConsumidores_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectVentaes_ES
dc.titlePlan de marketing para el incremento de las ventas en la microempresa distribuidora de insumos para Piscinas Oasises_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Licenciado/a en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3583.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons