Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4407
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorQuimí Delgado, William-
dc.contributor.authorSicouret Ponce, Karen Vanessa-
dc.date.accessioned2021-04-23T00:01:33Z-
dc.date.available2021-04-23T00:01:33Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationSicouret Ponce, Karen Vanessa (2021). Marketing estratégico para incrementar las ventas de la línea de perfumes de la marca Avon de la distribuidora Bermeo en La Libertad. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 163 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-770/SICm-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4407-
dc.description.abstractLos últimos acontecimientos en el mundo provocados por la pandemia, ha hecho cambiar la vida cotidiana de las personas, también ha repercutido en los negocios. Tener nuevas perspectiva y cambios sustanciales es fundamental para poder llegar a los clientes y consumidores. Además, de adaptarse a nuevas formas de producir, comercializar productos o servicios; es evidente la necesidad de ser efectivo y eficiente en el manejo de recursos, llegar a lograr una mayor competitividad en el mercado y tener un posicionamiento son los objetivos que persigue toda empresa. La distribuidora Bermeo, se ha centrado básicamente en conocer las falencias e inconveniente que actualmente ha presentado; es decir, que el trabajo de titulación tiene como objetivo principal el identificar la problemática en la que se encuentra sumergido el negocio. Así también, presentar fundamentos teóricos y conceptos para elaborar una propuesta acorde a las necesidades reales. Estos dos puntos permiten establecer un punto de partida para cambiar la dirección del negocio hacia una mejor proyección empresarial......es_ES
dc.format.extent163 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2021.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMarcaes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.titleMarketing estratégico para incrementar las ventas de la línea de perfumes de la marca Avon de la distribuidora Bermeo en La Libertades_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3605.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons