Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4475
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuamán Aldaz, Shirley-
dc.contributor.authorMontero Zambrano, Raquel Natividad-
dc.date.accessioned2021-06-02T22:49:59Z-
dc.date.available2021-06-02T22:49:59Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationMontero Zambrano, Raquel Natividad (2021). Estrategias publicitarias sensoriales y marcas orgánicas. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 113 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/DI-TP-247/MONe-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4475-
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el objetivo de diseñar estrategias de publicidad sensorial para posicionar una marca de chocolate orgánico en la ciudad de Guayaquil. La publicidad sensorial busca generar un impacto holístico a través de los sentidos, para favorecer la recordación y crear una rica experiencia a los consumidores. Esta investigación fue realizada en Guayaquil, mediante encuestas a 383 personas, una entrevista a un experto en el tema de publicidad sensorial y una entrevista a la propietaria de una marca de chocolate orgánico. Los resultados revelaron que los consumidores guayaquileños (de la parroquia Tarqui) Perciben a los productos orgánicos como saludables. Por lo tanto, es importante considerar este aspecto al momento de elaborar los mensajes. Entre los atributos sensoriales que deben utilizar las marcas de chocolate orgánico en su publicidad están principalmente el aroma y el sabor, sin embargo, es necesario recordar que el consumidor es un ser pentasensorial..........es_ES
dc.format.extent113 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2021.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPersuasiónes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectPsicología de la comunicaciónes_ES
dc.titleEstrategias publicitarias sensoriales y marcas orgánicases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3641.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons