Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4503
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLeón Tomalá, Kelly Carlota-
dc.contributor.authorOchoa Choez, Kevin Sigifredo-
dc.contributor.authorPinto Sarmiento, Camila Andrea-
dc.date.accessioned2021-06-25T19:10:20Z-
dc.date.accessioned2021-06-25T19:10:29Z-
dc.date.available2021-06-25T19:10:20Z-
dc.date.available2021-06-25T19:10:29Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationOchoa Choez, Kevin Sigifredo; Pinto Sarmiento, Camila Andrea (2021). Plan de negocios para la creación de una empresa de servicio de marketing digital para PYMES. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Administración de Empresas. 132 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-021/OCHp-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4503-
dc.description.abstractLas pequeñas y medianas empresas (PYMES) constituyen un importante segmento económico de países en vías de desarrollo. De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INEC), hubo alrededor de 899.208 empresas en el Ecuador que registran ventas en el Servicio de Rentas Internas (SRI). El marketing digital es una estrategia fundamental para enfrentar las variaciones de comportamiento del consumidor en la actualidad, cuya característica principal es el acceso a información relevante que motive la compra inmediata del cliente. Es fundamental, que los gerentes, dueños o propietarios de las pequeñas y medianas empresas comprendan el funcionamiento del marketing digital. El covid-19 ha provocado que pequeñas, medianas e incluso grandes empresas empiecen a cerrar sus establecimientos de manera temporal o permanente, debido a la situación económica inevitable que existe en las mismas provocando modificación de jornadas, reducción a la mitad de los sueldos, por falta de ingresos. Una de las opciones más certeras es reinventarse, es decir, transformarse a plataformas digitales.......es_ES
dc.format.extent132 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2021.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectVentaes_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.titlePlan de negocios para la creación de una empresa de servicio de marketing digital para PYMESes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Licenciado/a en Administración de Empresas
Licenciado/a en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3659.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons