Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4508
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBenites Quintero, Tito-
dc.contributor.authorMorales Muñoz, Carola Pilar-
dc.date.accessioned2021-06-28T15:09:01Z-
dc.date.available2021-06-28T15:09:01Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationMorales Muñoz, Carola Pilar (2021). Campaña de marketing 360° para promoción de tienda virtual de alquiler de vestidos de fiesta para la Empresa Caro Fashion. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 174 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-772/MORc-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4508-
dc.description.abstractEn el presente trabajo se presenta como objeto de estudio a la empresa “CARO FASHION” del sector de la vestimenta en el mercado Guayaquileño, que busca un crecimiento significativo y aumento del volumen de ventas, por lo cual se requiere diversificar su línea de productos, y buscar posicionarse en el mercado a través del desarrollo de algún aspecto diferenciador, que sea atrayente principalmente hacia sus consumidoras y que a su vez permita innovar el servicio del alquiler de vestidos de fiesta. En el contexto del mercado guayaquileño del segmento de alquiler de vestidos de fiesta, en forma general, el servicio que se ofrece carece de innovación, por cuanto en el escenario actual, las mujeres que buscan alquilar un vestido gastan mucho tiempo en la búsqueda del mismo, y en ciertas ocasiones no lograr encontrar un vestido que se ajuste a sus tallas, gustos y necesidades, esto hace que el proceso de alquiler sea poco agradable y que lleve mucho tiempo. Para mejorar este servicio se propone el aprovechamiento de la evolución de la tecnología e innovar a través del uso de catálogos virtuales a través de e-commerce con la tecnología Woocommerce e integrando atributos de blog para lograr aumentar el tráfico para captar nueva clientela. Como principal estrategia se propone una campaña de marketing 360°, que integra y combina estrategias de publicidad ATL, BTL y OTL..............es_ES
dc.format.extent174 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2021.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectComercio electrónicoes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectModaes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.titleCampaña de marketing 360° para promoción de tienda virtual de alquiler de vestidos de fiesta para la Empresa Caro Fashiones_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3669.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons