Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4529
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHernández Armendáriz, Martha Beatriz-
dc.contributor.authorGualli Ruiz, María Norma-
dc.contributor.authorToral Giler, Peter Josué-
dc.date.accessioned2021-07-01T14:04:02Z-
dc.date.available2021-07-01T14:04:02Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationGualli Ruiz, María Norma; Toral Giler, Peter Josué (2021). Posicionamiento de la marca Downy en el mercado de los suavizantes de ropa en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 129 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-773/GUAp-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4529-
dc.description.abstractDentro del contexto de marketing y particularmente estratégico, es fundamental que las empresas logren desarrollar acciones para mantener posicionadas a sus marcas, tomando en consideración la gran competencia existente, así como los cambios en las preferencias de los consumidores, que hacen necesario la innovación no solo a nivel de producto o servicio, sino también a nivel estratégico sobre la marca en general para que se perpetúe su presencia en el mercado. Tomando en consideración que todo producto tiene su ciclo de vida, pasando de la etapa de desarrollo de la idea, introducción y madurez, es posible que las empresas logren mantenerse en estas etapas ante de caer al declive, esto, gestionando acciones constantes que le permitan a la marca mantenerse, reinventarse, reposicionarse, siendo esto parte de la garantía para a su vez seguir siendo competitivas en un mercado donde existen una amplia variedad de opciones de acuerdo a los requerimientos de las personas que varían..........es_ES
dc.format.extent129 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2021.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectEstudio de mercadoes_ES
dc.subjectMercadoes_ES
dc.titlePosicionamiento de la marca Downy en el mercado de los suavizantes de ropa en la ciudad de Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3687.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons