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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorQuimí Delgado, William-
dc.contributor.authorZambrano Delgado, Olga Katherine-
dc.date.accessioned2021-08-02T18:54:12Z-
dc.date.available2021-08-02T18:54:12Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationZambrano Delgado, Olga Katherine (2021). Análisis de la percepción de la marca agua manantial para mejorar la preferencia en los consumidores del sector norte, ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 107 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-774/ZAMa-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4566-
dc.description.abstractCervecería Nacional, siempre ha estado en la búsqueda de crecimiento, por tanto debe desarrollar estrategias que ayuden a las ventas y su participación en el mercado; es el caso del producto Agua Manantial que en los últimos cinco años ha decrecido; por lo tanto, este proyecto de investigación desea desarrollar su objetivo analizando la percepción y las preferencias de los consumidores tomando en cuenta que: Desde una perspectiva psicológica la realidad para un consumidor no es más que la percepción que se tiene de lo que hay allá afuera, y donde influye el componente experiencial y capacidad sensorial de cada individuo, de tal manera que los consumidores reaccionan y actúan sobre la base de sus percepciones, no sobre su realidad objetiva. La realidad no es lo que parece ser sino lo que los consumidores creen que es; lo cual tiene efecto en sus estilos de vida, acciones, hábitos de compra etc. (Shifman y Kanuk, 1991). En el capítulo uno se detalla el problema central a estudiar, tomando en cuenta la situación actual de la empresa, la formulación del problema, sistematización, los objetivos planteados, tanto general como específicos, justificación, alcance del estudio, hipótesis y línea de investigación. En el capítulo II se detallan los antecedentes referenciales que soporten los estudios en antiguos estudios, fundamentación teórica que valide todo lo que se plantea desarrollar y la parte legal donde indica lo permisible del estudio........es_ES
dc.format.extent107 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2021.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAguaes_ES
dc.subjectMarcaes_ES
dc.subjectPercepciónes_ES
dc.subjectConsumidores_ES
dc.titleAnálisis de la percepción de la marca agua manantial para mejorar la preferencia en los consumidores del sector norte, ciudad de Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

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