Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4585
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBenites Quintero, Tito-
dc.contributor.authorCalderón Toledo, Geraldine Maria-
dc.date.accessioned2021-08-20T22:39:21Z-
dc.date.available2021-08-20T22:39:21Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationCalderón Toledo, Geraldine Maria (2021). Marketing relacional para incrementar la participación del mercado en el almacén de pinturas payne, cantón La Troncal. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 143 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-775/CALm-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4585-
dc.format.extent143 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2021.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCompetencia económicaes_ES
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectComercioes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.titleMarketing relacional para incrementar la participación del mercado en el almacén de pinturas payne, cantón La Troncales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing
Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3724.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons