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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorQuimí Delgado, William-
dc.contributor.authorMorales Maridueña, Ellen Andrea-
dc.contributor.authorPeña Cruz, Abigail Antonella-
dc.date.accessioned2021-08-21T00:16:18Z-
dc.date.available2021-08-21T00:16:18Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationMorales Maridueña, Ellen Andrea; Peña Cruz, Abigail Antonella (2021). Marketing integrado para el posicionamiento de la productora de agroquímicos Agrhus S.A. en Babahoyo. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 159 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-776/MORm-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4586-
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación se trata sobre el desarrollo de marketing integrado para el posicionamiento de la microempresa Agrhus; dirigida en el ambiente digital. Agrhus es una microempresa que tiene poco tiempo en el mercado de agroquímicos. Se dedica a la elaboración y comercialización de productos para los agrónomos en beneficio del suelo y cosechas; evitando contaminación ambiental en el cantón Babahoyo provincia de los Ríos. Los productos que comercializa la empresa son a través de su equipo de vendedores, dirigidos a los patronos entre el rango de edades entre 41 a 50 años. Los métodos de investigación que se implementó fueron el deductivo e inductivo; con un enfoque cualitativo adquiriendo información sobre los competidores directos e indirectos por medio de un cuadro de análisis, el cuantitativo permite conocer los gustos, preferencias y comportamiento del objeto de estudio. Comprendiendo lo que se va a investigar, causas, consecuencias e identificar el entorno macro y micro. Por medio de las encuestas se determinó que actualmente los patronos recurren al uso del internet para buscar información relevante de los productos agroquímicos como: precio, calidad, descuentos, promociones, etc. Considerando también que las empresas deben utilizar tanto el marketing tradicional como digital; brindando así la aceptación del marketing online en los mercados de agroquímicos...........es_ES
dc.format.extent159 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2021.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.titleMarketing integrado para el posicionamiento de la productora de agroquímicos Agrhus S.A. en Babahoyoes_ES
dc.typearticlees_ES
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