Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4598
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorResabala Valencia, Solange-
dc.contributor.authorAlvarado Avilés, Melanie Ivette-
dc.contributor.authorCerezo Quiroz, Astrid Fernanda-
dc.date.accessioned2021-08-26T21:11:58Z-
dc.date.available2021-08-26T21:11:58Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationAlvarado Avilés, Melanie Ivette; Cerezo Quiroz, Astrid Fernanda (2021). Plan de marketing para el gimnasio IRON GYM. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Administración de Empresas. 144 p.-
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-035/ALVp-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4598-
dc.description.abstractEl presente se ha desarrollado con la finalidad de analizar las estrategias idóneas para la ejecución de un Plan de Marketing que permita fidelizar clientes y a su vez generar una mayor demanda mediante estrategias a Largo Plazo, ya que una vez definidas las estrategias de fidelización, serán los clientes fieles a la marca quienes influyan en clientes potenciales y a su vez permita cumplir con la estrategia que se ha definido a largo plazo. Por otro lado, el Plan de Marketing determina cuáles son las necesidades del mercado actual, y a su vez definir los factores intervienen en la intención de compra de un servicio, con el objetivo de llegar a ser una empresa Líder y reconocida en el mercado de los gimnasios..........es_ES
dc.format.extent144 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2021.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMarketing digitales_ES
dc.subjectPlan de marketinges_ES
dc.subjectFidelizaciónes_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.titlePlan de marketing para el gimnasio IRON GYMes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Licenciado/a en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3737.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons