Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4661
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCedeño Sempértegui, María Leonor-
dc.contributor.authorMalta Márquez, Andrea Lídice-
dc.date.accessioned2021-09-28T15:13:11Z-
dc.date.available2021-09-28T15:13:11Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationMalta Márquez, Andrea Lídice (2021). Atención pedagógica a niños con problemas de comportamiento en educación inicial. Guayaquil. ULVR. Posgrado / Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad / Tesis Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad. 161 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-288/MALa-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4661-
dc.descriptionBehavioral problems are a problem that is increasingly being observed in educational settings; In the early childhood education stage, they often go unnoticed and are not given the importance they require. Due to the importance of providing pertinent pedagogical attention that contributes to preventing adverse situations in the future, the present research work was developed, whose main objective was to analyze the pedagogical attention provided by the teachers of the "Mariscal Sucre Educational Unit" and behavioral problems presented by children in early childhood education. For this, a field study was developed with a mixed,..........es_ES
dc.description.abstractLos problemas de comportamiento, constituyen una problemática que cada vez se le observa con mayor frecuencia en los entornos educativos; en la etapa de educación infantil, muchas veces suelen pasar desapercibidos y no se les da la importancia que requieren. Debido a la importancia que presenta el brindar una atención pedagógica pertinente que contribuya a prevenir situaciones adversas a futuro, se desarrolló el presente trabajo de investigación, cuyo objetivo principal fue analizar la atención pedagógica que brindan los docentes de la “Unidad Educativa Mariscal Sucre” y los problemas de comportamiento presentados por niños en educación inicial..........es_ES
dc.format.extent161 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2021.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDisciplina escolares_ES
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_ES
dc.subjectNiñoes_ES
dc.subjectComportamiento del estudiantees_ES
dc.titleAtención pedagógica a niños con problemas de comportamiento en educación iniciales_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TM-ULVR-0390.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons