Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4664
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFreire Sierra, Félix David-
dc.contributor.authorFiallos Dávila, Lissette Viviana-
dc.contributor.authorSarmiento Loor, Mariela Genith-
dc.date.accessioned2021-09-28T17:06:56Z-
dc.date.available2021-09-28T17:06:56Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationFiallos Dávila, Lissette Viviana; Sarmiento Loor, Mariela Genith (2021). Marketing integral para el incremento de la cartera de clientes en la comercializadora de repuestos para maquinaria pesada PEDRAVSA S.A. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 174 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-780/FIAm-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4664-
dc.description.abstractEl sector de los repuestos automotrices en el mercado ecuatoriano y específicamente en el Guayaquileño es muy dinámico y sobre todo porque es directamente proporcional al parque automotor, y se ha notado en los últimos años un crecimiento vehicular, tanto para los automotores livianos como de la maquinaria pesada que también tiene una significativa injerencia en este sector de negocios. Pedravsa SA es una empresa dedicada a l mantenimiento y venta de repuestos para maquinaria pesada, y su gran problemática radica en que actualmente es proveedor de empresa pública, es decir algunos GAD municipales, sin embargo, estas organizaciones no demandan con la frecuencia que se requiere para el sostenimiento y desarrollo de este negocio, y la no aplicación de un marketing integral cuyo fundamento sea el mix de estrategias tanto en la plataforma off line como la on line, y sus acciones que vayan a obtener el crecimiento de clientes paralelamente a la mejora de sus procesos comerciales, para así poder hacer el crecimiento de su demanda; no obstante, el mercado está matizado por algunos aspectos como el servicio profesional y oportuno para los clientes…………es_ES
dc.format.extent174 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2021.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectGestión del personales_ES
dc.subjectMáquinaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectComunicación interactivaes_ES
dc.titleMarketing integral para el incremento de la cartera de clientes en la comercializadora de repuestos para maquinaria pesada PEDRAVSA S.Aes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3766.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons