Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4733
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorIdrovo Avecillas, Marisol-
dc.contributor.authorAnchundia Lozano, Selene Lissette-
dc.contributor.authorHerrera Mora, Tania Michel-
dc.date.accessioned2021-11-11T20:41:37Z-
dc.date.available2021-11-11T20:41:37Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationAnchundia Lozano, Selene Lissette; Herrera Mora, Tania Michel (2021). Marketing digital para el incremento de participación de mercado de la empresa PROVICA CIA. LTDA. en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 141 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-784/ANCm-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4733-
dc.description.abstractEn la ciudad de Guayaquil el índice delictivo es alarmante, donde se contemplan denuncias diarias realizadas por ciudadanos en donde la hora de llamada coincide con la hora de cierre de sus negocios, adicional a esto según el INEC en su estudio de estadísticas sociales, sobre la percepción de la seguridad y victimización en el Ecuador, 17 de cada 100 personas han sido víctimas de algún delito. Es por ello que se observa una necesidad de salvaguardar la vida de los empleados y por qué no también de los clientes que recurren diferentes centros comerciales. Es así como las empresas privadas tratan de suplir los baches que deja la seguridad de la policía nacional, para contratar una compañía privada, que brinde todas las garantías para mitigar o reducir el riesgo de enfrentar posibles atentados o robos a los locales comerciales, principalmente en aquellos que se almacenan inventario..........es_ES
dc.format.extent141 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2021.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectMercadoes_ES
dc.titleMarketing digital para el incremento de participación de mercado de la empresa PROVICA CIA. LTDA. en la ciudad de Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3818.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons