Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4756
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMera Cantos, María Fernanda-
dc.contributor.authorArana Contreras, Karla Pamela-
dc.contributor.authorGando Pallo, Jesly Gabriela-
dc.date.accessioned2021-11-22T15:02:52Z-
dc.date.available2021-11-22T15:02:52Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationArana Contreras, Karla Pamela; Gando Pallo, Jesly Gabriela (2021). Los juegos tradicionales en Ecuador y el desarrollo motriz de los niños de 4 a 5 años. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Educación Inicial. 152 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-001/ARAj-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4756-
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación tiene como tema “Los juegos tradicionales en Ecuador y el desarrollo motriz de los niños de 4 a 5 años” cuyo objetivo general fue determinar cómo los juegos tradicionales del Ecuador favorecen el desarrollo motriz de los niños de 4 a 5 años de la Escuela de Educación Básica Particular “Luisa Gómez de la Torre” de la ciudad de Guayaquil en el periodo 20202021. La investigación se realizó con el interés de conocer si las docentes de educación inicial toman en cuenta los juegos tradicionales como actividades para el desarrollo del área motriz de los niños………….es_ES
dc.format.extent152 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2021.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectExpresión corporales_ES
dc.subjectEducación de la primera infanciaes_ES
dc.subjectDocentees_ES
dc.subjectNiñoes_ES
dc.titleLos juegos tradicionales en Ecuador y el desarrollo motriz de los niños de 4 a 5 añoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3838.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons