Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4768
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFreire Sierra, Félix David-
dc.contributor.authorCabezas Tigua, Adolfo Josué-
dc.contributor.authorMancheno Angulo, Mariluz Nathaly-
dc.date.accessioned2021-11-24T20:17:07Z-
dc.date.available2021-11-24T20:17:07Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationCabezas Tigua, Adolfo Josué; Mancheno Angulo, Mariluz Nathaly (2021). Estrategias de marketing integral para incrementar la cartera de clientes en Anmara Distribuciones en Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 130 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-786/CABe-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4768-
dc.description.abstractEn la presente investigación se realizó un estudio para lograr incrementar las ventas del negocio de electrodomésticos Anmara Distribuciones en la ciudad de Guayaquil, en la cual se ha propuesto aplicar estrategias de marketing integral para captar clientes potenciales mediante el uso de las redes sociales que permita elevar las visitas en las páginas activas del Facebook e Instagram con el objetivo de obtener más seguidores que puedan acceder a las promociones del mes, información sobre el producto, precio y el servicio a domicilio y demás beneficios por temporada con precios accesibles para cautivar a los clientes. Para mejorar la atención de los clientes se sugiere contratar un personal calificado como es el caso de un commumity manager para que genere la atracción con la marca y el cliente, en despejar inquietudes o sugerencias para mejorar la presentación del negocio de venta de electrodomésticos, en tener seguidores de Anmara Distribuciones que opten por la compra, según el estudio de investigación por medio de encuesta se conocerá quien decide la compra al no tener que dar cabida a opiniones por terceros para que genere la rápida acción de compra, con el objetivo de crear en un tiempo determinado un sitio web, junto al SEO como optimizador de motores de búsqueda, sea vinculo de conexión entre marca y usuario, para que sea fácilmente reconocida y que beneficie al negocio e incrementar las ventas...........es_ES
dc.format.extent130 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2021.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectRed sociales_ES
dc.titleEstrategias de marketing integral para incrementar la cartera de clientes en Anmara Distribuciones en Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3844.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons