Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4798
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález Orbea, Gardenia Leonor-
dc.contributor.authorNarváez Sevillano, Janet Graciela-
dc.date.accessioned2021-12-03T15:18:22Z-
dc.date.available2021-12-03T15:18:22Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationNarváez Sevillano, Janet Graciela (2021). Competencias docentes para la atención a estudiantes con trastorno negativista desafiante en bachillerato general unificado. Guayaquil. ULVR. Posgrado / Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad / Tesis Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad. 128 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/DI-TM-302/NARc-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4798-
dc.descriptionCurrently, there are behavior problems in students that arise from three specific factors: educational, emotional, social and behavioral. Most teachers should be familiar with intervention strategies and behavior processes that can solve these types of problems in the classroom. The objective is to analyze the contribution of the teacher's competencies for the care of students with Negative Defiant Disorder in the Unified General High School of the Tejar Bilingual Educational Unit. Based on a mixed research approach with the use of a descriptive methodology, the techniques are an observation guide, a survey and an interview. The result confirms the need and feasibility of implementing a system of training workshops, aimed at teachers of the unified general high school…………es_ES
dc.description.abstractActualmente existen en los estudiantes problemas de conducta que surgen de tres factores específicos: educacionales, emocional, social y de comportamiento. La mayoría de los profesores deben familiarizarse con las estrategias de intervención y los procesos de comportamiento que pueden resolver este tipo de problemas dentro del salón de clases. El objetivo es analizar la contribución de las competencias del docente para la atención a estudiantes con Trastorno Negativista Desafiante en Bachillerato General Unificado de la Unidad Educativa Bilingüe Tejar. Basado en un enfoque mixto de investigación con el empleo de una metodología descriptiva, las técnicas son guía de observación, encuesta y entrevista. El resultado se confirma la necesidad y la viabilidad de implementar un sistema de talleres formativos, dirigido a los docentes del bachillerato general unificado………es_ES
dc.format.extent128 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2021.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCompetenciaes_ES
dc.subjectDocentees_ES
dc.subjectEstudiantees_ES
dc.subjectAtenciónes_ES
dc.titleCompetencias docentes para la atención a estudiantes con trastorno negativista desafiante en bachillerato general unificadoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TM-ULVR-0418.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons