Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4818
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFreire Sierra, Félix David-
dc.contributor.authorRamos Macías, Joel Francisco-
dc.date.accessioned2021-12-10T16:54:53Z-
dc.date.available2021-12-10T16:54:53Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationRamos Macías, Joel Francisco (2021). Marketing digital para el posicionamiento de la marca de accesorios de mascota Lunipet, Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 167 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-789/RAMm-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4818-
dc.description.abstractDentro del emprendimiento Lunipet se ha evidenciado la ausencia de estrategias que apoyen a la comercialización de accesorios de mascotas, lo cual afecta la inversión del emprendimiento Lunipet y genera una baja presencia de la marca en los últimos meses, lo cual ha comprometido la rotación del producto. Asimismo, existe una reducción significativa de cuota en el mercado de la ciudad de Guayaquil. Por otra parte, existe una creciente tendencia en el mercado de la ciudad de Guayaquil por el uso de medios digitales, para buscar productos y servicios que sean requeridos, por lo que las empresas, establecimientos y emprendimientos tratan de inmiscuirse más para la comercialización de sus productos, logrando así darle una mayor comodidad a sus clientes potenciales y actuales. Dado que los clientes han evolucionado, se debe mostrar o exponer los beneficios de sus productos a través de estos medios digitales, otorgando de esa manera una mayor comunicación y captando mayor atención en el mercado; estos clientes a su vez aprovechan esta nueva alternativa para adquirir de manera inmediata productos o servicios, evaluando precios y calidad. Las plataformas digitales cada vez son más representativas y por esta razón las entidades optan por su uso. Sin embargo, el emprendimiento Lunipet dado a su poco conocimiento a los medios digitales ha descuidado y se ha mantenido en lo tradicional; por lo que el impacto que obtiene es el desconocimiento de la marca por parte de los consumidores de productos para mascotas..........es_ES
dc.format.extent167 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2021.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.titleMarketing digital para el posicionamiento de la marca de accesorios de mascota Lunipet, Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3884.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO10,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons