Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4863
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorIdrovo Avecillas, Marisol-
dc.contributor.authorAvendaño Moreira, Andrea Gabriela-
dc.contributor.authorMarfetan Vasquez, Ezequiel Reinaldo-
dc.date.accessioned2022-02-01T17:11:48Z-
dc.date.available2022-02-01T17:11:48Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationAvendaño Moreira, Andrea Gabriela; Marfetan Vasquez, Ezequiel Reinaldo (2022). Trade marketing para el incremento de las ventas del comercial Prodeco en la ciudad de Machala. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 146 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-794/AVEt-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4863-
dc.description.abstractLas empresas en la actualidad están en constante crecimiento y se adaptan a los cambios que hay en el mercado, por ende, se debe de aplicar estrategias de marketing acorde al giro de negocio y así poder aumentar las ventas, y mantener la participación de mercado, Comercial Prodeco se caracteriza por tener exclusividad en los productos que comercializa esto quiere decir que es el represéntate de los fabricantes; por lo tanto, este proyecto en el primer capítulo menciona lo que la problemática que existe entre fabricante y distribuidor, de igual manera se define los objetivos de estudio en el Trade marketing y su campo de acción en el incremento de las ventas. En el segundo capítulo se desarrolla la estructura teórica del proyecto, donde se menciona el marco referencial el cual consiste en tomar acciones de acuerdo con el tema en este caso Trade marketing, para así saber cómo como resolvieron sus propuestas, de igual manera se establece una fundamentación teórica donde se recalca las teorías del Trade marketing con el propósito de incrementar las ventas. Por último, se detalla lo que es el marco conceptual el cual radica en colocar los términos más importantes sobre el tema a realizar...........es_ES
dc.format.extent146 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2022.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectComercioes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectIngresoes_ES
dc.subjectPlanificaciónes_ES
dc.titleTrade marketing para el incremento de las ventas del comercial Prodeco en la ciudad de Machalaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3909.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons