Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4874
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorResabala Valencia, Solange-
dc.contributor.authorChávez Armijos, Xiomara Alejandra-
dc.contributor.authorLópez Chiquito, Joyce Tivvanna-
dc.date.accessioned2022-02-04T19:35:12Z-
dc.date.accessioned2022-02-04T19:35:15Z-
dc.date.available2022-02-04T19:35:12Z-
dc.date.available2022-02-04T19:35:15Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationChávez Armijos, Xiomara Alejandra; López Chiquito, Joyce Tivvanna (2022). Plan de marketing para la pastelería artesanal Zunadulce. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Administración de Empresas. 121 pes_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-046/CHAp-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4874-
dc.description.abstractLa empresa Zunadulce, un emprendimiento familiar está en funcionamiento desde el año 2019, se dedica a la producción y venta sobre pedido de productos de pastelería, su escala actual de operaciones es experimental. Esto ha provisto de experiencias, que es la base para dar el salto empresarial orientado a generar plazas de trabajo, realización profesional y agregar valor en términos de bienestar al conjunto de clientes. La investigación se planteó como objetivo general proponer un plan de marketing orientado a la consolidación empresarial de la pastelería Zunadulce. Los objetivos específicos son i) Elaborar un diagnóstico del macroentorno y microentorno; ii) Elaborar un estudio de mercado de productos de pastelería en la zona sur de Guayaquil; iii) Establecer estrategias y objetivos de marketing para el crecimiento orgánico de la empresa Zunadulce; iv) diseñar la operatividad y logística que soporte el plan de marketing en Guayaquil; y, v) establecer la viabilidad organizativa, técnica, comercial y financiera del plan de marketing..........es_ES
dc.format.extent121 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2022.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectArtesanoes_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectPlanificaciónes_ES
dc.titlePlan de marketing para la pastelería artesanal Zunadulcees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Licenciado/a en Administración de Empresas
Licenciado/a en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3921.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons