Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4923
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFreire Sierra, Félix David-
dc.contributor.authorAristega Liberio, Tyrone Alexander-
dc.contributor.authorCandado Gilces, Mariasol-
dc.date.accessioned2022-03-03T21:50:23Z-
dc.date.available2022-03-03T21:50:23Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationAristega Liberio, Tyrone Alexander; Candado Gilces, Mariasol (2022). Marketing estratégico para el incremento de ventas en beneficio de la federación de productores de leche. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 86 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-799/ARIm-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4923-
dc.description.abstractLa leche es uno de los productos de gran rotación y comercialización que se encuentra en la cadena alimenticia, de acuerdo con su composición mantiene proteínas grasas, vitaminas y glúcidos. Uno de los factores que afectó la disminución en la producción de leche, fue el suero de este producto, ya que en los últimos 10 años fue consumidos por los ecuatorianos como producto de Bebidas lácteas, lo que afectó la salud y prohibición por muchos médicos, por tal motivo que también se vio afectada la parte productora de leche. La coagulación se obtiene mediante la acción de principalmente, enzimas del tipo del cuajo. En septiembre 2019 dicho producto fue prohibido por el ministerio de Agricultura la cual indico que solo puede ser comercializado en polvo mas no en líquido en consulta realizada a la FAO basado en el CODEX ALIMENTARIO CXS 289-1995.........es_ES
dc.format.extent86 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2022.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMedio sociales_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.titleMarketing estratégico para el incremento de ventas en beneficio de la federación de productores de lechees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3958.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons