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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorValle Sánchez, Francisco Alfredo-
dc.contributor.authorDíaz Castro, Haydee Geoconda-
dc.contributor.authorLascano Gómez, Katherine Lilibeth-
dc.date.accessioned2022-03-04T17:44:35Z-
dc.date.available2022-03-04T17:44:35Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationDíaz Castro, Haydee Geoconda; Lascano Gómez, Katherine Lilibeth (2022). Marketing digital y su impacto en el crecimiento de la empresa de lubricantes Lubricentro Fcd Sa. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 107 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-801/DIAm-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4925-
dc.description.abstractLubricentro FCD SA, empresa comercializadora de productos y servicios de lubricación vehicular con más de 20 años en el mercado, en la actualidad en vista de la crisis económica y más aún a los efectos causados por las restricciones debido a la pandemia, se ha visto en la necesidad de incursionar en nuevos mercados con la finalidad de solventar dificultades relacionadas al estancamiento en la cartera de clientes, afectación en el nivel de ingresos por concepto de ventas. La realización del presente trabajo de titulación se justifica desde el punto de vista teórico, en vista a que la información recopilada para la redacción del mismo proviene de fuentes primarias, es decir se obtienen de los clientes actuales que tiene la empresa, además justificación técnica, ya que en la actualidad la empresa no posee presencia dentro del mercado digital, como en página web, plataforma de ventas o redes sociales para fines comerciales, por lo que la propuesta llenará ese vacío actualmente existente en la empresa y que explicaría en cierta forma la causa de los problemas por los cuales atraviesa. Para la redacción del trabajo de titulación se ha procedido a estructurarlo de la siguiente forma: En el capítulo uno se procede a establecer el diseño de la investigación por medio del planteamiento del problema, la formulación de este, así como los objetivos generales y específicos. Se formula además la hipótesis de la investigación. En el capítulo dos se procede a elaborar el marco teórico por medio de la redacción de los antecedentes investigativos, en base a trabajos de investigación realizados con una antelación de al menos cinco años atrás, se procede a demás a la redacción de las bases teórica orientadas tanto al campo de acción (marketing digital), así como al objeto de estudio (crecimiento empresarial); el marco legal se basa en leyes y reglamentos sobre el cual se fundamenta la elaboración del trabajo de titulación........es_ES
dc.format.extent107 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2022.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectVentaes_ES
dc.titleMarketing digital y su impacto en el crecimiento de la empresa de lubricantes Lubricentro Fcd Sa.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

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