Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4952
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMarriott Zurita, Gustavo-
dc.contributor.authorNaranjo Villegas, Erika Tatiana-
dc.date.accessioned2022-03-09T15:29:44Z-
dc.date.available2022-03-09T15:29:44Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationNaranjo Villegas, Erika Tatiana (2022). Branding y visual branding como herramientas para el posicionamiento de los destinos turísticos de la provincia de Santa Elena. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 75 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-809/NARb-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4952-
dc.description.abstractEste proyecto de investigación fue realizado con el objetivo de contribuir al resurgimiento del turismo de la provincia de Santa Elena, la misma que goza de un extenso territorio de playas que forman parte de la ruta del Spondylus ubicado en la zona costera del Ecuador. Esta provincia cuenta con algunas de las playas más reconocidas del Ecuador, debido a que son visitadas anualmente por turistas nacionales e internacionales gracias a sus atractivos turísticos y eventos de competencias deportivas. El turismo en esta provincia representa históricamente y hasta la actualidad una de sus principales fuentes de ingreso económico con su oferta de hoteles, hostales, casas de alojamiento, establecimientos gastronómicos, mercados, museos, deportes extremos y actividades acuáticas. Desde el año 2020 y hasta la actualidad, el mundo atraviesa una crisis sanitaria que ha afectado directa e indirectamente a toda la población. Esto ha provocado que en varias ocasiones el gobierno del Ecuador opte por tomar medidas de prevención, estableciendo toques de queda, restricciones de movilidad a nivel nacional e internacional con el cierre de aeropuertos y terminales de transporte terrestre, debido a esto el turismo se vio afectado, ya que su principal fuente de trabajo fue duramente limitada. Esto provocó una desestabilidad económica como parte de los estragos del Covid-19, actualmente la provincia de Santa Elena al igual que todo el Ecuador se encuentra realizando esfuerzos para adaptarse a la nueva normalidad en la que nos encontramos debido a que se debe seguir con medidas de prevención y cuidado para mitigar el contagio de Covid-19.........es_ES
dc.format.extent75 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2022.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTurismoes_ES
dc.subjectPlayaes_ES
dc.subjectMarcaes_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.titleBranding y visual branding como herramientas para el posicionamiento de los destinos turísticos de la provincia de Santa Elenaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3987.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons