Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4954
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorIbarra Velásquez, Alex Aurelio-
dc.contributor.authorLeón Lamingo, Karen Briggitte-
dc.date.accessioned2022-03-09T16:31:34Z-
dc.date.available2022-03-09T16:31:34Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationLeón Lamingo, Karen Briggitte (2022). E-commerce para el incremento de las ventas en la línea de zapatos de la marca Crocs de la distribuidora Hawaki, Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 77 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-811/LEOe-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4954-
dc.description.abstractEn la actualidad la distribuidora Hawaki es una empresa que se dedica al expendio de calzado en la ciudad de Guayaquil, específicamente entre las calles Eloy Alfaro y General Franco #312, (La Bahía). Su producto estrella es la línea de zapatos de la marca Crocs, la cual en su fase de introducción tuvo una excelente acogida por parte del mercado meta, sin embargo, a medida que pasaron los años las ventas de este producto tuvo un descenso. De acuerdo con los estados financieros proporcionados por el departamento de contabilidad, las ventas en el último año sufrieron una caída del 25%, la cifra más alta hasta ahora. Esto ha generado que la distribuidora Hawaki tomará como decisión para sobrellevar la pérdida económica, la reducción de personal. Con respecto al motivo para que la distribuidora Hawaki, se encuentre en esta situación se observó que dentro del departamento de marketing existe un deficiente manejo en canales online, es decir que no se ejecuta una correcta comunicación sobre las promociones y diseños del producto al mercado meta. Además, hay que señalar que la reducción de las ventas de la línea de zapatos de la marca Crocs, por parte de la distribuidora Hawaki también fue generada por la crisis sanitaria por el virus del Sars Covid 19. Probablemente, de no tomar las debidas correcciones estratégicas en la comercialización del producto en base a las tendencias y exigencias del target, la distribuidora Hawaki, continuará reflejando caída en las ventas de la línea de zapatos de la marca Crocs, lo cual generará que se continúe con la reducción de personal colaborativo, ya que no se podrá solventar tantos gastos..........es_ES
dc.format.extent77 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2022.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectConsumidores_ES
dc.subjectEstrategia de desarrolloes_ES
dc.titleE-commerce para el incremento de las ventas en la línea de zapatos de la marca Crocs de la distribuidora Hawaki, Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3989.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons