Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4958
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFreire Sierra, Félix David-
dc.contributor.authorBarzola Ortiz, Ariana Jaritza-
dc.contributor.authorMolina Carrillo, Nicole Estefanía-
dc.date.accessioned2022-03-09T17:26:25Z-
dc.date.available2022-03-09T17:26:25Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationBarzola Ortiz, Ariana Jaritza; Molina Carrillo, Nicole Estefanía (2022). Marketing digital para el incremento de ventas de espacios en las ferias del Parque Samanes. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 83 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-815/BARm-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4958-
dc.description.abstractParticularmente en el parque Samanes se ha convertido un referente importante de las ferias para microempresarios como tal, debido a que significa una oportunidad de dar visualización a negocios que oferten productos y servicios varios frente a la afluencia constante de personas que convergen en este lugar buscando no solo distracción, sino también hacer deportes, pasar el rato entre amigos familia, disfrutar de eventos artísticos, cultural, gastronómicos, etc. contabilizándose cada año aproximadamente 3 millones de visitantes. Con base a los resultados obtenidos en la investigación de mercado se pudo comprender que los precios de los espacios deben estar ajustados al poder del target si se quiere incrementar las ventas de los mismos. Asimismo, es necesario crear la mayor cantidad de publicidad con respecto a los días que las ferias serán expuestas, pues muchas marcas lo hacen con la finalidad de presentar a una gran cantidad de personas los productos que poseen. Además, se les debe dar mayor importancia a ambos sectores, es decir tanto al terciario como secundario al momento de ofertarle los espacios ya que son la gran mayoría quienes acuden a estos espacios……..es_ES
dc.format.extent83 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2022.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectMedio sociales_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.titleMarketing digital para el incremento de ventas de espacios en las ferias del Parque Samaneses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3993.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons