Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5018
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEspinoza Mendoza, Silvia Alexandra-
dc.contributor.authorPimentel Franco, Karem Andrea-
dc.contributor.authorPlúas Muñoz, Robert Emilio-
dc.date.accessioned2022-03-25T21:14:40Z-
dc.date.available2022-03-25T21:14:40Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationPimentel Franco, Karem Andrea; Plúas Muñoz, Robert Emilio (2022). Plan de rediseño organizacional para la mejora de la comunicación interna de la Constructora e Inmobiliaria Ramírez Andrade Ramand S.A. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Administración de Empresas. 76 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-059/PIMp-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5018-
dc.descriptionThe present investigation used as an object of study the importance of the organizational relationship in the processes to improve internal communication within the organization, establishing as a general objective to develop an organizational redesign plan to improve the internal communication of the Constructora e Inmobiliaria Ramírez Andrade Ramand SA. The methodology was descriptive, with a mixed approach, together with the application of the survey and interview technique. The study population consisted of 40 workers. The results showed that, for 37.5%, internal communication is neither very nor little truthful, likewise, 100% determined that they do not have a function manual for the job they currently perform..,,es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación empleó como objeto de estudio la importancia de la relación organizacional en los procesos para mejorar la comunicación interna dentro de la organización, estableciendo como objetivo general elaborar un plan de rediseño organizacional para la mejora de la comunicación interna de la Constructora e Inmobiliaria Ramírez Andrade Ramand S.A. La metodología fue de tipo descriptivo, con enfoque mixto, en conjunto con la aplicación de la técnica de la encuesta y entrevista. La población de estudio estuvo constituida por 40 trabajadores. Los resultados evidenciaron que, para el 37.5% la comunicación interna es ni muy ni poca veraz, asimismo, el 100% determinó que no cuenta con un manual de función del puesto laboral que desempeña actualmente………es_ES
dc.format.extent76 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2022.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectOrganizaciónes_ES
dc.subjectProductividades_ES
dc.subjectTrabajadores_ES
dc.subjectAdministración de empresaes_ES
dc.titlePlan de rediseño organizacional para la mejora de la comunicación interna de la Constructora e Inmobiliaria Ramírez Andrade Ramand S.A.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Licenciado/a en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4042.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons