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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMadero Romero, Bolívar-
dc.contributor.authorAtiencia Gaibor, Gabriela Estefanía-
dc.contributor.authorVera Quiroz, Lady Valeria-
dc.date.accessioned2022-03-28T20:27:23Z-
dc.date.available2022-03-28T20:27:23Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationAtiencia Gaibor, Gabriela Estefanía; Vera Quiroz, Lady Valeria (2022). Plan estratégico de marketing para aumentar las ventas de la microempresa Muestra de Amor. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Administración de Empresas. 126 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-066/ATIp-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5026-
dc.descriptionThe present investigation had as its field of action the microenterprise Sample of Love of Guayaquil, which experienced a decrease in its sales from the year 2020 to the present, the general objective of the project was to design a strategic marketing plan to increase sales. . The methodology that was applied had a mixed approach, descriptive method with the survey data collection technique with a sample population of 384 people. As part of the results, it was evidenced that the participants range in an average age between 26 to 35 years with an annual purchase recurrence, the male gender predominated. Other data revealed that the reason for purchase is the decoration represented by 41.7%, followed by 52.1% who feel dissatisfaction with the purchase of flowers, 52.1% prefer to buy roses, the main characteristic for making the purchase decision falls on decoration by 23.7%, finally, 100% of the population would buy attractive decorations at affordable prices……..es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como campo de acción la microempresa Muestra de Amor de Guayaquil, la cual experimentó una disminución en sus ventas a partir del año 2020 hasta la actualidad, el objetivo general del proyecto consistió en diseñar un plan estratégico de marketing para aumentar las ventas. La metodología que se aplicó tuvo un enfoque mixto, método descriptivo con la técnica de recolección de datos encuesta con una población muestral de 384 personas. Como parte de los resultados se evidenció que los participantes oscilan en una edad promedio entre 26 a 35 años con una recurrencia de compra anual, predominó el género masculino. Otros datos revelaron que el motivo de compra es la decoración representada por el 41.7%, seguido del 52.1% que siente insatisfacción por la compra de las flores, un 52.1% prefiere comprar rosas, la principal característica para la toma de decisión de compra recae en la decoración en un 23.7%, finalmente, el 95.1% de la población estaría dispuesto a comprar decoraciones atractivas a precios asequibles……es_ES
dc.format.extent126 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2022.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAdministraciónes_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectPlanificaciónes_ES
dc.titlePlan estratégico de marketing para aumentar las ventas de la microempresa Muestra de Amores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Licenciado/a en Administración de Empresas

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