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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMadero Romero, Bolívar-
dc.contributor.authorMiranda Vallejo, Dayana Stephania-
dc.contributor.authorVillalba Gastezzi, Diana Mercedes-
dc.date.accessioned2022-03-28T21:19:54Z-
dc.date.available2022-03-28T21:19:54Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationMiranda Vallejo, Dayana Stephania; Villalba Gastezzi, Diana Mercedes (2022). Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas en el restaurante La Piña Restobar en la ciudad de Milagro. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Administración de Empresas. 98 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-069/MIRp-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5029-
dc.description.abstractEl marketing en la actualidad constituye una herramienta valiosísima para el funcionamiento, posicionamiento y posterior rentabilidad para dentro de cualquier negocio ya sea físico o virtual; de producto o servicio; de su debida y correcta aplicación depende en gran medida el éxito o fracaso de cualquier idea de negocio; por otro lado el concepto de marketing constituye y abarca una serie de técnicas y procedimientos aplicables y adaptables a la función de cualquier organización o negocio, mediante sus estrategias; las mismas que buscan identificar, segmentar y satisfacer necesidades de clientes potenciales con el tradicional propósito de mejorar la rentabilidad de los negocios. Dentro del presente estudio de factibilidad el concepto de marketing y sus estrategias son conceptos que se vuelven especiales a aplicar al negocio; que en este caso es un restaurante que cuenta con un periodo corto de funcionamiento de un año; llamado “La Piña Restobar”. El mismo que dentro de su estructura organizativa tienen poco manejo y conocimiento acerca de estrategias de marketing que les permita cada vez más atraer clientes potenciales con el objetivo de incrementar sus ventas; para eso es necesario un estudio de mercado; el mismo que se efectuara con la finalidad de que el mismo sirva para arrojar datos de utilidad a las investigadoras, para posteriormente definir cuáles son las estrategias de marketing aplicables al negocio en cuestión. No obstante, los primeros capítulos del presente trabajo de investigación servirán para establecer la estructura a seguir para identificar y plasmar las estrategias de marketing más adecuadas al tipo de negocio en cuestión; para posteriormente poder realizar la propuesta que tiene como objetivo incrementar las ventas del restaurante “La Piña Restobar”........es_ES
dc.format.extent98 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2022.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectAdministraciónes_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.subjectNegocioes_ES
dc.titlePlan estratégico de marketing para incrementar las ventas en el restaurante La Piña Restobar en la ciudad de Milagroes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Licenciado/a en Administración de Empresas

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