Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5059
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMorán Ochoa, Ángel Guillermo-
dc.contributor.authorPreciado Ortiz, Milton Luis-
dc.date.accessioned2022-04-04T21:49:58Z-
dc.date.available2022-04-04T21:49:58Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationPreciado Ortiz, Milton Luis (2022). Educación para la paz en la atención a estudiantes con problemas de conducta agresiva en la Educación Básica Media. Guayaquil. ULVR. Posgrado / Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad / Tesis Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad. 167 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/DI-TM-310/PREe-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5059-
dc.descriptionBehavioral problems are actions that students carry out and that if they are not corrected in time, they will continue into their adolescence, allowing them to act incorrectly and these actions will lead to them carrying out attacks against their peers or criminal activities that turn them into dangerous people in other cases, falling into the clutches of drugs, which is currently considered one of the main concerns of families in today's society. The objective is to determine the impact that Education for Peace has in the fifth to seventh grade levels of basic general education of the school "Trece de Abril" to avoid aggressive behavior in students. The methodology that was used was a mixed approach, due to the way in which the data was collected, analyzed and interpreted in a quantitative and qualitative way, the use of the interview technique, aimed at finding information regarding the attitudes of teachers, students and parents, on the theme of Education for Peace, in the school "Trece de Abril". It is concluded that, through the different research.......es_ES
dc.description.abstractLos problemas de conductas son acciones que realizan los estudiantes y que si no son corregidos a tiempo seguirán en su adolescencia, permitiéndole actuar de manera incorrecta y estas acciones conllevarán a que realicen agresiones en contra de sus semejantes o actividades delictivas que los conviertan en personas peligrosas, en otros casos, caer en las garras de las drogas lo que actualmente se considera como una de las principales preocupaciones de las familias en la sociedad actual. El objetivo es determinar la incidencia que tiene la Educación para la Paz en los niveles de quinto a séptimo grado de Educación general básica de la escuela “Trece de Abril” para evitar conductas agresivas en los estudiantes. La metodología que se utilizó fue un enfoque mixto, por la forma en que se recopilo, analizó e interpreto los datos de manera cuantitativa y cualitativa, el uso de la técnica de la entrevista, dirigido a encontrar información referente a las actitudes de docentes, estudiantes y padres de familia, sobre el tema de Educación para la Paz, en la escuela “Trece de Abril”…..es_ES
dc.format.extent167 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2022.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAgresiónes_ES
dc.subjectConvivencia pacíficaes_ES
dc.subjectEstudiantees_ES
dc.subjectPazes_ES
dc.titleEducación para la paz en la atención a estudiantes con problemas de conducta agresiva en la Educación Básica Mediaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TM-ULVR-0449.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons