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http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5079
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Garófalo García, Ruth Noemí | - |
dc.contributor.author | Buenaño Coello, Alexander Joseph | - |
dc.contributor.author | Camacho Cajamarca, Melany Gabriela | - |
dc.date.accessioned | 2022-04-07T17:29:20Z | - |
dc.date.available | 2022-04-07T17:29:20Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.citation | Buenaño Coello, Alexander Joseph; Camacho Cajamarca, Melany Gabriela (2022). La gamificación en el aprendizaje de niños de 4-5 años. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Educación Inicial. 118 p. | es_ES |
dc.identifier.other | ULVR-BG/DI-TP-010/BUEg | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5079 | - |
dc.description.abstract | El presente estudio tiene como objetivo el análisis de la importancia de la gamificación como del aprendizaje de los niños de 4 -5 años de la Escuela de Educación Básica Particular Golfo de Guayaquil en el periodo 2020 – 2021. Para ello, se identificaron en primera instancia los referentes teóricos tanto del juego como del aprendizaje en niños, y se recogieron datos para diagnosticar los aspectos más importantes que influyen en la motivación, interés y rendimiento del niño. En el Capítulo I de esta investigación se hace referencia al diseño de la investigación, relatando con detalle la formulación del problema, esto es, un aprendizaje inadecuado debido a la insuficiente motivación en el aula para participar de manera activa. Los objetivos generales y específicos son descritos en esta sección, los mismos que plantean analizar la importancia de la gamificación y el aprendizaje de los niños de 4 -5 años, así como identificar referentes teóricos relacionados con la gamificación y el aprendizaje, diagnosticar la actitud de los niños de 4-5 años en el proceso de enseñanza-aprendizaje, y diseñar una guía de actividades orientada al docente que motive la participación de los niños. Este capítulo detalla también la justificación, donde se describe la importancia, la relevancia social, los beneficiarios del estudio y el impacto de la propuesta del presente trabajo. Por otra parte, se incluye la delimitación del problema y la idea a defender de la investigación.......... | es_ES |
dc.format.extent | 118 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Guayaquil: ULVR, 2022. | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Juego educativo | es_ES |
dc.subject | Motivación | es_ES |
dc.subject | Primera infancia | es_ES |
dc.title | La gamificación en el aprendizaje de niños de 4-5 años | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las Tesis: | Tesis Educación Inicial |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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