Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5083
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrdóñez Iturralde, Darwin Daniel-
dc.contributor.authorArroba Vergara, María Fernanda-
dc.contributor.authorBorja Chaglia, Karla Lorena-
dc.date.accessioned2022-04-07T19:38:39Z-
dc.date.available2022-04-07T19:38:39Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationArroba Vergara, María Fernanda; Borja Chaglia, Karla Lorena (2021). Estrategias para optimizar la gestión comercial de la empresa Milanplastic S. A. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Ingeniería Comercial. 96 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-2094/ARRe-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5083-
dc.description.abstractMilanplastic, S. A. es una pyme ubicada en la Ciudad de Guayaquil dedicada a la fabricación de empaques, con un elevado porcentajes de ventas a crédito que se traduce en un incremento importante de pérdidas a lo largo del tiempo por carecer de una estructura adecuada en la ejecución del proceso de crédito y cobranza y, de modo particular, en la recuperación de cartera vencida. El área de crédito y cobranza de una empresa es una pieza clave dentro de una organización. Antes de una venta el área de crédito debe decidir a quién, hasta que monto y a qué plazo venderle, y después de la venta el área de cobranza ve que los plazos de pago se cumplan y cuando no toma medidas para procurar el pago lo antes posible. Esto viene a estar directamente relacionado con los ingresos de la compañía y con su capital de trabajo, y se refleja en su salud financiera (Copete, s/f, p.1).......es_ES
dc.format.extent96 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2022.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectConsumidores_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.titleEstrategias para optimizar la gestión comercial de la empresa Milanplastic S. A.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4104.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons