Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5086
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFreire Sierra, Félix David-
dc.contributor.authorArreaga Segura, Bianka Joselyn-
dc.contributor.authorGarcía Moreira, Omar Anthony-
dc.date.accessioned2022-04-07T20:14:40Z-
dc.date.available2022-04-07T20:14:40Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationArreaga Segura, Bianka Joselyn; García Moreira, Omar Anthony (2022). Marketing digital para el incremento de ventas en la empresa Multipapel S.A, Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 115 p.es_ES
dc.identifier.issnULVR-BG/CD-820/ARRm-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5086-
dc.description.abstractLa presencia de Internet ha hecho que las actividades sean más efectivas y eficientes, tanto las de agencias gubernamentales, empresas y comunidades individuales. Junto con la existencia de las redes sociales, la formación de un nuevo modelo de publicidad a través de Internet o plataforma de medios en línea que luego se conoce comúnmente como marketing digital se debe al potencial para que el mercado empresarial se vuelva tan amplio. En esta era moderna, el desarrollo de la tecnología y la información es cada vez más avanzado, lo que ha cambiado los hábitos de muchas personas. Se puede ver por el número de usuarios de Internet entre padres, adolescentes y niños. Todos los días, muchas personas en todo el mundo no pueden separarse de Internet. Porque con Internet, las personas pueden encontrar la información que buscan rápidamente. Internet es un avance de la tecnología que puede afectar a diversos sectores, como el social, cultural, educativo y económico. En 2020, los usuarios de internet aumentaron al 73,7% de la población o el equivalente a 196,7 millones, donde casi todos los indonesios usan teléfonos inteligentes de una población total de 266,9 millones. Luego, para los datos de los usuarios de Internet, el uso de todos los medios divididos en computadoras, computadoras portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes en 2019 ascendió al 47,9 %. Las aplicaciones que se descargan por la comunidad varían según las necesidades de cada individuo. Hay varias aplicaciones que la gente usa, incluidas las compras en línea, el transporte en línea y las redes sociales. Pero las redes sociales son la aplicación número 1 más descargada por la mayoría de las personas. Los usuarios de las redes sociales pueden comunicarse entre sí, intercambiar información, compartir y muchas otras actividades. Hay varios ejemplos de redes sociales, a saber, Instagram,, Facebook, WhatsApp, Twitter y otros..es_ES
dc.format.extent115 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2022.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMercadoes_ES
dc.titleMarketing digital para el incremento de ventas en la empresa Multipapel S.A, Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4099.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons