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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorValle Sánchez, Francisco Alfredo-
dc.contributor.authorCevallos Muñoz, Walter Fernando-
dc.contributor.authorMosquera Quiñonez, Karen Sugey-
dc.date.accessioned2022-04-07T20:36:58Z-
dc.date.available2022-04-07T20:36:58Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationCevallos Muñoz, Walter Fernando; Mosquera Quiñonez, Karen Sugey (2022). Marketing social en la mejora de la autoestima de las personas con Síndrome de Down sector Norte, en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 117 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-821/CEVm-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5087-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, como primer capítulo se aborda al marketing social como campo de acción y herramienta fundamental para ayudar a resolver una problemática social existente en este caso, el problema central se basa en el mal manejo de la empatía causando alto índice de discriminación y actitudes peyorativas hacia las personas con Síndrome de Down. Baste, como muestra en el ámbito educativo existe exclusión o discriminación hacia las personas antes mencionada ya que existe carencia de informacion sobre el Síndrome de Down, teniendo como consecuencia la marginación por parte de la sociedad. Según las Naciones Unidas 1 de cada 1000 personas tiene síndrome de Down en el mundo, y solo el 80% de adultos logran superar la edad de 50 años. En relación a la problemática expuesta el marketing social tendrá como propósito ayudar a contribuir a la mejora del autoestima de las personas con Síndrome de Down. Cabe resaltar que la línea de investigación que se utilizo es la de la ULVR el número 6 que expresa sobre la inclusión sociocultural. En el segundo capítulo de este trabajo de investigación, se desarrolló el marco teórico donde se tomaron como antecedentes referenciales, cuatro trabajos semejantes aplicados al campo de acción que es el marketing social, donde se indago más, acerca de dicha variable independiente como los tipos de marketing social, fundamentos, factores, las 4`p del marketing social y las etapas del mismo. Dentro de este marco teórico, se han incluido fundamentos relacionada con el objeto de estudio, que es la autoestima, y como abordar la inclusión educativa en las personas con Síndrome de Down, en efecto de conocer las leyes y artículos que sustenta el trabajo de la investigación presente, como lo es la Ley Orgánica de Defensa al Consumidor, La constitución de la república del Ecuador, entre otros para poder llegar a un consenso resolviendo asi la problemática antes mencionada..........es_ES
dc.format.extent117 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2022.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAutoestimaes_ES
dc.subjectIndividuoes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectSociedades_ES
dc.titleMarketing social en la mejora de la autoestima de las personas con Síndrome de Down sector Norte, en la ciudad de Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

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