Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5089
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorValle Sánchez, Francisco Alfredo-
dc.contributor.authorMero Panchana, Heidy Janeth-
dc.contributor.authorPlaza Carvajal, Daniel Andrés-
dc.date.accessioned2022-04-07T21:06:58Z-
dc.date.accessioned2022-04-07T21:07:00Z-
dc.date.available2022-04-07T21:06:58Z-
dc.date.available2022-04-07T21:07:00Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationMero Panchana, Heidy Janeth; Plaza Carvajal, Daniel Andrés (2022). Marketing digital para generar turismo en el cantón Durán. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 118 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-823/MERm-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5089-
dc.description.abstractEl plan de marketing digital es una herramienta del marketing que ayuda significativamente a la formulación, desarrollo e implementación de estrategias de marketing dirigidas a los medios online como el internet y las redes sociales. El marketing digital se caracteriza por mantener una interacción con usuarios conectados a las diferentes plataformas digitales, además en el sector turístico dar a conocer lugares atractivos y experiencias por medio de contenidos visuales y llamativos característicos de una zona turística. El cantón Durán cuenta con diferentes elementos que conforman el atractivo turístico, siendo una su fortaleza para el beneficio de su pueblo. En la actualidad el cantón Durán es una zona poco visitada ya que algunos elementos turísticos fueron desapareciendo con el tiempo y al no existir un apoyo promocional del mismo poco a poco fue perdiendo atractividad. Esto sumado al nivel de inseguridad que presentan ciertos sectores donde existe el mido por circular. El cantón Durán cuenta con sitios históricos como el tren, elemento emblemático considerado patrimonio histórico y cultural entre otras actividades que puede ser aprovechado para el desarrollo de la zona........es_ES
dc.format.extent118 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2022.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectComercioes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectRed sociales_ES
dc.subjectTurismoes_ES
dc.titleMarketing digital para generar turismo en el cantón Duránes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing
Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4102.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons