Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5091
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFreire Sierra, Félix David-
dc.contributor.authorAyala Guamán, Allison Cristina-
dc.contributor.authorBriones Pacheco, Lisbeth Yamilet-
dc.date.accessioned2022-04-07T21:25:27Z-
dc.date.available2022-04-07T21:25:27Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationAyala Guamán, Allison Cristina; Briones Pacheco, Lisbeth Yamilet (2022). Marketing estratégico para el posicionamiento del centro de formación artesanal ISA en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 106 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-825/AYAm-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5091-
dc.description.abstractCon la llegada de la nueva tecnología, la población ha vivido cambios en cultura, la compra y venta de productos, se los puede realizar a través de las redes sociales, de este modo aquellas dudas e inquietudes que se mantienen pueden ser despejadas, un web site, Instagram o Facebook, ya son parte de la cultura del consumidor y del vendedor; es por ello que múltiples marcas, tanto de alto reconocimiento y aquellas que no, han decidido incursionar en el mundo de las redes sociales y así poder mantener contacto con el consumidor. La belleza, la estética, son principales temas que se escuchan hablar hoy en día, a las mujeres de esta era, cuidan mucho su piel y es por ello que algunas deciden, cuidarlo por ellas mismas, ingresas a cursos, institutos que le brindan módulos y enseñanza sobre la belleza facial y el perfecto cuidado de la piel, además de poder embellecer su rostro. Por otro lado, una gran parte, ingresan a estos cursos de corto o largo plazo, dependiendo de la institución, ellas lo hacen con el objetivo de emprender y colocar en práctica lo aprendido.....es_ES
dc.format.extent106 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2022.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectMarcaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMercadoes_ES
dc.titleMarketing estratégico para el posicionamiento del centro de formación artesanal ISA en la ciudad de Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4107.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons