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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHernández Armendáriz, Martha Beatriz-
dc.contributor.authorChicaiza Toral, Mariana Nataly-
dc.contributor.authorTorres Almeida, Adrián Sebastián-
dc.date.accessioned2022-04-08T20:51:55Z-
dc.date.available2022-04-08T20:51:55Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationChicaiza Toral, Mariana Nataly; Torres Almeida, Adrián Sebastián (2022). Marketing operativo en la mejora de los canales de distribución del servicio de frutas y vegetales El Cochecito Verde en el cantón Samborondón provincia del Guayas. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 70 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-826/CHIm-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5098-
dc.description.abstractEn la actualidad los consumidores acuden a los servicios de delivery con el fin de evitar las largas filas al momento de realizar sus compras cotidianas en un supermercado o en el transcurso del mismo, evitar las largas distancias y el tráfico hasta poder llegar al punto, existen limitados canales de distribución y al momento de llevar los productos a un punto de encuentro determinado donde se encuentra el consumidor final ocurren ciertos desperfectos y uno de los más comunes es el gran retraso de las entregas los cuales crea una gran inconformidad en el servicio por parte de los clientes, por otro lado también existe la insuficiencia en la optimización de procesos de entregas, las rutas mal organizadas los cuales son factores que crean inconformidad y restan credibilidad en la empresa. Hoy en día se deben de optimizar los procesos y ser más eficaz en este aspecto ya que el tiempo tanto como para los consumidores y la empresa es muy valioso. También un deficiente manejo de publicidad genera poca relación con los clientes y al no tenerla la empresa no va a saber los gustos y preferencias de los mismos estos son muy fundamentales para obtener información de los clientes para conocerlos más afondo, de esta manera se pueden realizar mejoras en los procesos de la empresa; se busca mejorar con estrategias de marketing operativo los canales de distribución con el fin de optimizar los procesos de entrega al consumidor final, de esta manera se obtendrán resultados eficientes y entregas en el tiempo indicado, el tiempo es muy importante y es responsabilidad de la empresa hacer que los clientes ahorren tiempo al momento de realizar una compra u entrega y de esta manera por ambas partes se obtendrá un beneficio.......es_ES
dc.format.extent70 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2022.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectFrutaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMedio sociales_ES
dc.subjectMercadoes_ES
dc.titleMarketing operativo en la mejora de los canales de distribución del servicio de frutas y vegetales El Cochecito Verde en el cantón Samborondón provincia del Guayases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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